v-festival-ajedrez

Para ver los resultados del torneo, así como las partidas en línea, haga clic en el siguiente botón

El V Festival Internacional de Ajedrez que organiza la Universidad Central se celebra en su Sede Norte del 13 al 17 de octubre de 2011. Éste consta de un torneo Elite y universitario, de carácter internacional y abierto sin límite de elo, y dos torneos escolares, uno para menores de 18 años (bachillerato) y otro para menores de 12 años (primaria).

En esta ocasión, también se premiarán a los mejores ajedrecistas universitarios pero considerados como una categoría incluida en el Élite Internacional. Los organizadores además han programado diversas actividades académicas y artísticas, paralelas a los torneos, como conferencias y exposiciones.

Nuestra Universidad programa este Festival desde el 2006, con excepción del año pasado cuando se llevó a cabo el Magistral, un torneo cerrado con once maestros invitados de 8 países, para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Al día con la academia