Herramientas de apoyo a la investigación

Gestor bibliográfico

La Biblioteca pone a tu disposición la plataforma RefWorks, una completa herramienta de gestión bibliográfica que permite administrar y citar referencias en documentos escritos, de forma sencilla y eficiente, con el ánimo de disminuir la posibilidad de que se infrinja la normativa de propiedad intelectual en la Universidad.

Para consultar información general sobre el uso de esta plataforma, descarga el archivo que encontrarás en este enlace. Adicionalmente, si deseas instalar y utilizar el software en el procesador de textos Microsoft Word, haz clic en este enlace. Asimismo, si deseas ingresar al gestor haz clic en el botón que se encuentra a continuación.

Visita Refworks
gestor bibliografico biblioteca
30 03 2017 emis biblioteca simulador

Simulador

Esta herramienta para inteligencia de negocios en mercados emergentes comprende información de más de 150 economías del mundo, así como información cualitativa y cuantitativa de más de 250 industrias. En la actualidad, disponemos de 400 fuentes, aproximadamente, que generan reportes y noticias sobre compañías, industrias e información macroeconómica para Colombia. Además, constituye una herramienta de análisis de perfiles de compañías, segmentación de mercados, análisis de concentración por industrias, análisis de cupo de crédito recomendado, análisis de fusiones y adquisiciones, entre otros.

Visita Emis