Cineclub

unalfest 600x400

En la muestra de trabajos de grado de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional, nuevos autores presentan sus obras, cuentan los aspectos más interesantes, curiosos y divertidos del proceso de realización de las películas, mientras crean vínculos con los espectadores y se enriquecen de sus apreciaciones.

Sábado 18 de agosto

cine club afiche generico

Función: 5:00 p. m.

UnalFest – Muestra de trabajos de grado de la Escuela de Cine y Televisión, 30 años, Universidad Nacional de Colombia.

cine club afiche generico

Función: 5:30 p. m.

Noche al medio día. Rosmael García, 12 min (Colombia, 2018)

En un mundo en el que la noche es eterna, y en donde todas las partes vivas que lleguen a ser tocadas por los rayos oscuros de la luna se desintegran convirtiéndose en neblina, la Luna tiene atrapadas a dos jóvenes hermanas en una extraña casa construida sobre un risco, el cual brota del centro de un lago congelado. Al inicio del año 25 de su encierro, una de las mujeres pone en marcha un plan para engañar a la Luna, con el que espera, finalmente, se puedan liberar.

el globo rojo

Función: 5:45 p. m.

Jörgen en Blanco y Negro. Santiago Rohenes, 14 min (Colombia, 2018)

Durante el último capítulo “Latte de amor”, un personaje de cine expresionista invade la telenovela, complicando la vida de su protagonista, Alicia.

baby doll

Función: 6:00 p. m.

Twist. Julián Camilo Sánchez, 15 min (Colombia, 2018)

Un joven veterinario se ve obligado a salvar la vida de Rojas, una mujer miembro de una banda de criminales, para lograrlo, debe secuestrar un donante de sangre, sin embargo, resulta envuelto en una confusión de identidades y engaños.

lolita

Función: 6:20 p. m.

El caos de Evaristo. Óscar Santamaría y Leonardo Durán, 4 min (Colombia, 2018)

Animación de la Especialización de Animación de la Universidad Nacional de Colombia.

ciudad de dios

Función: 6:30 p. m.

Hilos. María Margarita Cabarcas, Rafael Santamaría y Laura Méndez, 5 min (Colombia, 2018).

alemania ano cero

Función: 6:40 p. m.

El lugar más cercano. Christian Fonseca, 20 min (Colombia, 2018)

Olga intenta cuidar a su esposo de la enfermedad respiratoria causada por la talla de la piedra. Después de su muerte, Olga tratará de tallar su lápida para darle honor y silenciar la culpa por haberlo dejado morir.

Auditorio Fundadores
Calle 22 n.° 5-91