diciembre 600 400

El Cineclub de la Universidad Central finaliza este año con tres ciclos para todos los gustos cinematográficos. Durante los dos primeros días de diciembre, aquellos que disfrutan de las emociones que despierta el límite entre la vida y la muerte podrán continuar viendo filmes de la octava edición del Zinema Zombie Fest. Luego, se pasará de la ficción a una de las realidades más impactantes para la historia latinoamericana: la Revolución Cubana. Del 3 al 6 de diciembre, los curiosos o críticos verán en la pantalla grandes narraciones de hechos y acontecimientos alrededor de Fidel Castro y su movimiento revolucionario. Para quienes prefieren el corto y el arte colombiano, el se presentarán, del 7 al 10 de diciembre, varios cortos de la 14 edición de Bogoshorts.

Conozca nuestra programación

zinema zombie 600x400

Zinema Zombie Fest continúa (1 y 2 de diciembre)

La Sala Fundadores seguirá invadida por historias de muertos vivientes traídas por el Zinema Zombie Fest. No deje de ver la última selección de cortometrajes de este festival internacional.


derechos animales 600x400

Patria libre o morir: Cuba, Fidel y la Revolución (del 3 al 6 de diciembre)

Este ciclo trae una variedad de películas que cuentan y tejen historias sobre Fidel Castro y la influencia de su pensamiento en el contexto político latinoamericano.


Entrada libre

Auditorio Fundadores
Calle 22 n.° 5-91

Departamento de Cine
Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Teléfono: 323 98 68, exts. 4326 - 4327

Al día con la academia