Cineclub

festival cine experimental bogota 600x400 articulo

CineAutopsia es un festival de cine experimental que ofrece contenidos en este género y en diferentes formatos, también tiene el propósito de motivar e incentivar a profesionales y estudiantes en formación del sector audiovisual y cinematográfico, para que conozcan otras posibilidades de creación y exploración hacia estas tendencias audiovisuales.

Miércoles 16 de mayo

Festival CineAutopsia - Panorama Otras Latitudes n.° 1

En esta categoría, presentaremos una serie de obras audiovisuales, cinematográficas, piezas de arte y mezclas electrónicas y digitales. Así mismo, se compilarán obras que hacen parte de la programación oficial, pero que no entran en competencia.

Festival CineAutopsia - Panorama Otras Latitudes n.° 1

En esta categoría, presentaremos una serie de obras audiovisuales, cinematográficas, piezas de arte y mezclas electrónicas y digitales. Así mismo, se compilarán en esta selección de Latinoamérica obras que hacen parte de la programación oficial, pero que no entran en competencia.

Función: 6:00 p. m.

Festival CineAutopsia - Panorama Otras Latitudes / Muestra Transfronteras Berlín Liberi Film Festival

Esta muestra está compuesta por las selecciones oficiales de dos festivales de cine experimental del mundo. En esta oportunidad, presentaremos las obras ganadoras del Berlín Liberi Film Festival.

Jueves 17 de mayo

Función: 8:00 a. m.

Festival CineAutopsia - Muestra Transfronteras / Muestra Transfronteras Escuelas Colombianas

CineAutopsia quiere dar un reconocimiento a las obras que se crean desde la academia, es por ello que esta selección trae una compilación de dos escuelas de cine invitadas. Esta función está dedicada a obras creadas en escuelas colombianas.

Función: 10:00 a. m.

Festival CineAutopsia - Muestra Transfronteras / Muestra Transfronteras Escuelas Europeas

CineAutopsia quiere dar un reconocimiento a las obras que se crean desde la academia, es por ello que esta selección trae una compilación de dos escuelas de cine invitadas. En esta función, se exhibe una selección europea que nos brindará la oportunidad de apreciar sus mejores trabajos.

Función: 12:00 m.

Función: 12:00 m.

vive el documental

#ViveElDocumental

#ViveElDocumental y asiste a la premiación #ASeisManos de estudiantes que se acercan por primera vez al documental, con cortos silentes que empiezan a circular en diferentes espacios de Bogotá y de manera online. El resultado es asombroso: sus vidas, sus recuerdos, su mundo, su ciudad, sus familias, todo está allí en un proceso de aprendizaje único que plantea la pregunta sobre ¿cómo las historias que contamos están íntimamente ligadas a nuestro ser?

Workshop, #TalíaDocumenta - Carrera de Cine, #UniversidadCentral.

Sigue el concurso en línea del 18 al 31 de mayo en https://www.facebook.com/groups/779213085544987/?ref=bookmarks.

Viernes 18 de mayo

Función: 2:00 p. m.

Festival CineAutopsia - Muestra Transfronteras / Muestra Transfronteras FEDAVX Chile

Esta muestra está compuesta por las selecciones oficiales de dos festivales de cine experimentales del mundo. Presentamos una muestra del Festival Diseño Audiovisual Experimental Valdivia, FEDAVX de Chile.

Función: 4:00 p. m.

Festival CineAutopsia - Muestra Transfronteras / Conversatorio “Política, género y sociedad en el cine experimental”

Artistas realizadores e investigadores invitados: Clemencia Echeverri, Santiago Echeverri y Raúl Vidales. Modera: Óscar Bonilla.

Función: 6:00 p. m.

Panorama Otras Latitudes n.° 2

En esta categoría, presentaremos una serie de obras audiovisuales, cinematográficas, piezas de arte y mezclas electrónicas y digitales. Así mismo, se compilarán en esta selección de Otras Latitudes obras que hacen parte de la programación oficial, pero que no entran en competencia.

Sábado 19 de mayo

Función: 2:00 p. m.

Festival CineAutopsia - Panorama Latinoamérica y Colombia / Panorama Latinoamérica n.° 2

Función: 4:00 p. m.

Festival CineAutopsia - Panorama Latinoamérica y Colombia / Obras Destacadas Otras Latitudes n.° 2

En esta categoría, presentaremos una serie de obras audiovisuales, cinematográficas, piezas de arte y mezclas electrónicas y digitales. Así mismo, se compilarán en esta selección de Otras Latitudes las mejores obras que hacen parte de la programación oficial, que se encuentran en competencia.

Función: 7:00 p. m.

Clausura del Festival CineAutopsia / Ceremonia de premiación y entrega de galardones.

Auditorio Fundadores
Calle 22 n.° 5-91