Cineclub

festival cine creative commons and new media bogota

Este festival es un punto de encuentro académico y de exhibición en el que se reúnen profesionales de la industria local, nacional y regional interesados en la discusión sobre la cultura libre, las nuevas licencias de productos creativos y la realización audiovisual en sus más recientes e interesantes tendencias narrativas y técnicas dentro del entorno digital. Temas como el transmedia, el webdocumental, la realidad virtual, aumentada y mixta, la convergencia televisiva, las webseries y otros conceptos de #NewMedia son algunos de los ejes temáticos que pueden encontrar los asistentes.

Este año en su quinta versión, del 6 al 10 de noviembre, el festival contará con más de 100 contenidos de formación y 50 horas de contenidos de exhibición en sus diferentes escenarios. Al evento asistirán 7 invitados internacionales de países como España, México, Argentina y Reino Unido.

Miércoles 7 de noviembre

Funciones: de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Exhibición de contenidos de la selección oficial del Festival en las categorías de Serie Web, Documental Transmedia, Programa de TV Convergente y Corto y Largometraje #New Media.

Viernes 9 de noviembre

Funciones: de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Ciclo académico: charlas, masterclasses, #NewMediaCo y conversatorio

• Proyecto #NewMediaCo
  • Charla magistral Nuevos formatos y nuevas licencias