Consultorio Contable
eventos 600 400

01 23 2018 acreditacion contaduria

Contaduría Pública renueva su acreditación de alta calidad

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó la renovación de la acreditación de alta calidad por un período de 4 años al programa de Contaduría Pública de la Universidad Central.

03 09 2018 interna accountingbrain

Accounting brain, aplicación para potenciar conocimientos en Contaduría Pública

Estudiantes unicentralistas refuerzan y fijan los conocimientos aprendidos en el aula de clase con esta novedosa aplicación. El desarrollo tecnológico estuvo a cargo del Dpto. de Comunicación y Publicaciones.

02 26 2018 lanzamiento accounting brain

Gran lanzamiento de la aplicación Accounting Brain

El lanzamiento de la aplicación de Contaduría Pública, para los estudiantes de la jornada nocturna, tuvo lugar el 22 de marzo de 2018 en el Auditorio Jorge Enrique Molina.

Congreso Internacional Educación. investigación y tecnología

Congreso Internacional Educación, Investigación y Tecnología. Uso educativo de las TIC

Fecha del evento: 13 y 14 de octubre de 2016

Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre

Desgargue aquí la programación

NIIF

Taller de actualización en NIIF pymes

Fecha: 22 de septiembre de 2016

Hora: 7:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Teatro de Bogotá

texto

I Concurso de Escritura Académica: Contaduría Pública Escribe

Envío de resumen: 16 de junio

Recepción de textos completos: 12 de agosto

Evaluación de trabajos: del 15 al 26 de agosto

lanzamiento consultorio

Lanzamiento de la plataforma Consultorio Contable Virtual - Día del Contador Público

El Consultorio Contable de la Universidad Central iniciará labores este 1 de marzo, en el marco de la celebración del Día del Contador Público. Además, se conmemorarán los 50 años del Departamento de Contaduría Pública.

texto

LEGIS y la Universidad Central invitan a su comunidad contable a celebrar la dedicación, la pasión y el amor por su profesión

Fecha: miércoles, 2 de marzo

Hora de inicio: 7:00 a.m.

Lugar: Teatro México, calle 22 . 5 - 85