Curso de Storytelling, Lenguaje y Herramientas Audiovisuales

Unidad de Medios Audiovisuales (UMA)

El objetivo de este curso es la producción de historias que generen impacto con el uso de herramientas audiovisuales que estén a la mano de cualquier persona. Por ello, el programa, de forma introductoria y general, proporciona los conceptos y las herramientas básicas para que el estudiante pueda crear y hacer vídeos que busquen una comunicación de manera efectiva y con un gran impacto.

Las sesiones irán guiando al estudiante para que conozca y maneje los elementos básicos del lenguaje audiovisual (planos, movimientos, ángulos, audio). Así como herramientas para la parte de producción (cámaras, software para edición, micrófonos, iluminación). Todos ellos, considerados aspectos primarios de la creación de historias que pueden ser contadas con imágenes (storytelling).

El programa está dirigido a profesionales interesados en aplicar los elementos básicos de la comunicación audiovisual para la creación de historias impactantes y atractivas.

storytelling

Módulo 1. Introducción al storytelling
Módulo 2. Aspectos básicos del lenguaje audiovisual
Módulo 3. Aspectos básicos de la gramática audiovisual
Módulo 4. Introducción a la producción audiovisual
Módulo 5. Introducción a la posproducción de video audiovisual

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 25 horas
Fecha de inicio 3 de noviembre de 2018
Horario Sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones