Diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing

Diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing

Departamento de Mercadología

El diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing, no solo hace énfasis en el marco teórico que generalmente se aborda en las distintas ofertas académicas relacionadas con el neuromarketing, sino que además ofrece la oportunidad de tener contacto directo con herramientas tecnológicas de medición como el eye tracking y la pupilometría.

 

neurociencia

Contenido

Módulo 1. El contexto
Módulo 2. Fundamentos de las neurociencias
Módulo 3. Métodos utilizados en el estudio de la neurociencia del consumidor
Módulo 4. Innovación: aportes desde las neurociencias
Módulo 5. Nuevas fronteras
Módulo 6. Práctica en equipos de medición
Módulo 7. Práctica en equipos Eye tracker

 

Información relevante 
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 100 horas
Fecha de inicio Por confirmar
Horario Martes y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones