Diplomado en Trade Marketing y Category Management

Departamento de Mercadología

Aprópiese de conceptos y habilidades basadas en el trade marketing y category management. Estas herramientas de gerencia le permitirán concebir planes estratégicos puntuales para portafolios de un producto, con el fin de cumplir los objetivos comerciales de las empresas y las aspiraciones de los compradores o consumidores.

Este diplomado está dirigido a ejecutivos de áreas comerciales y de marketing en empresas de consumo masivo, servicios o establecimientos comerciales, gerentes de mercadeo o producto, gerentes de retail y ventas, ejecutivos que se desempeñen como key account manager o category manager, asistentes de mercadeo y ventas, administradores de puntos de venta, jefes de área en grandes cadenas, propietarios de negocios y estudiantes de carreras afines como Mercadeo, Publicidad, entre otras.

diplomado trade marketing

Módulo 1. Category management
Módulo 2. Etapas del category management
Módulo 3. Taller de práctica
Módulo 4. Generalidades del category management
Módulo 5. El trade marketing como estrategia comercial
Módulo 6. Taller de práctica

Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 100 horas
Precio $1.661.900
Fecha de inicio Por confirmar
Horario Jueves y viernes 6:00 p. m. a 9:00 p. m. y sábado de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Registra tus datos

Acepto términos y condiciones