2016 cuentosque cuentan3 001

Colombia Truque, Dixon Orlando Moya, José Manuel Rodríguez, Mauricio Duque, Orlando Marín

primera edición, 1993
Páginas: 16
Dimensiones: 18,4 x 25 cm
Formato: impreso
Editorial: Editorial Universidad Central
Agotado

Ir al catálogo

El año de 1993 fue de especial recordación para el Taller de Escritores de la Universidad Central, por su copiosa producción y la alta calidad literaria de cada una de las propuestas. Por este motivo, la tercera edición de Cuadernos que cuentan constituye un testimonio de esta dinámica y con su publicación se cierran las labores de la promoción número 12 de este reconocido espacio universitario de creación literaria. El texto está compuesto por cuentos ganadores en eventos nacionales e internacionales, entre otros: III Concurso Internacional de Cuento “La porte des poetes” (París); II Premio Nacional de Literatura, Colcultura; y VIII Concurso Nacional de Cuento “Prensa Nueva”.