comunidades participantes educacion media fortalecida

Más de 16 instituciones educativas distritales han estado en el proceso desde 2014, en el cual toman parte estudiantes, docentes, orientadores, directivos (as) y padres de familia de las IED; profesionales y directivos (as) de la Secretaría de Educación Distrital, así como pares académicos, profesionales y directivos (as) de la UC. Atendiendo a la diversidad de las comunidades participantes, la Universidad ha buscado que sus acciones involucren a todas las partes.

IED Andrés Bello

ied andres bello

Dirección: calle 39 sur n.° 51D-19
Área de énfasis: diseño gráfico y música; ciencias naturales
Institución ubicada en el barrio Ospina Pérez de la localidad de Puente Aranda. Ofrece a sus estudiantes tres jornadas: mañana, tarde y noche. Conoce más de este colegio haciendo clic aquí.

IED Arborizadora Alta

Dirección: Carrera 43 n.° 70A-50 sur
Área de énfasis: ciencias naturales
Institución ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar. Desarrolla sus actividades en las jornadas de mañana y tarde. Visite la página web de este colegio haciendo clic aquí.

IED La Aurora

ied la aurora

Dirección: transversal 3B n.° 70A-16 sur
Área de énfasis: música
Institución de la localidad de Usme, atiende a la población estudiantil en las jornadas de mañana y tarde. En este colegio también hacen presencia la Universidad EAN y la Escuela de Artes y Letras.

IED Garcés Navas

ied garces navas

Dirección: carrera 104A n.° 76B-09
Área de énfasis: música
Situada en la localidad de Engativá, esta institución cuenta con las jornadas de mañana y tarde. Visita el portal de esta IED haciendo clic aquí.

IED General Gustavo Rojas Pinilla

ied general gustavo rojas pinilla

Dirección: calle 11B n.° 80B-61
Áreas de énfasis: música y diseño gráfico
Este colegio presta sus servicios en las jornadas mañana y tarde; se encuentra en la localidad de Kennedy. Haz clic aquí para ir a la página web de este colegio.

IED Guillermo León Valencia

Dirección: carrera 24B n.° 16-03 sur
Área de énfasis: música
Esta institución se encuentra en la localidad Antonio Nariño y ofrece las jornadas de mañana y tarde. En el marco del proyecto de Educación Media Fortalecida, trabaja conjuntamente con las universidades EAN y Sergio Arboleda. Escucha la emisora del colegio haciendo clic aquí.

IED José María Vargas Vila

ied jose maria vargas vila

Dirección: diagonal 74B bis n.° 26C-12 sur
Área de énfasis: ciencias naturales
Situado en la localidad Ciudad Bolívar, este colegio opera en las jornadas de mañana y tarde.

IED Reino de Holanda

ied reino de holanda

Dirección: transversal 16D n.° 46-35 sur
Área de énfasis: música
Este colegio, que oferta a sus estudiantes las jornadas de mañana, tarde y noche, está en la localidad Rafael Uribe Uribe. También cuenta con la presencia de la Universidad Sergio Arboleda, aliada para el fortalecimiento de la educación media.

IED República de Bolivia

Dirección: carrera 68G n.° 78-90
Área de énfasis: prediseño
Esta institución opera en la localidad de Engativá, en las jornadas de mañana y tarde. Haz clic aquí
para conocer la página web de este colegio.

IED República del Ecuador

Dirección: carrera 1A n.° 6C-50 sur
Área de énfasis: ciencias
Esta institución se encuentra en el barrio Buenos Aires de la localidad San Cristóbal.

IED Restrepo Millán

ied restrepo millan

Dirección: calle 40 sur n.° 23-25
Área de énfasis: ciencias naturales
Se ubica en la localidad Rafael Uribe Uribe y opera en las jornadas de mañana, tarde y noche. Visita el portal de esta comumidad educativa haciendo clic aquí.

IED Santa Martha

Dirección: calle 69D sur n.° 8B-63
Área de énfasis: música y diseño gráfico
Este colegio funciona en las jornadas de mañana y tarde, y se sitúa en la localidad de Usme.

IED Simón Rodríguez

ied simon rodriguez

Dirección: calle 69 n.° 11-27
Área de énfasis: música

Este colegio funciona en las jornadas de mañana y tarde, y se sitúa en localidad de Usme. Consulta la página web de esta institución haciendo clic aquí.

323 98 68, ext. 4905

Al día con la academia