Para la Oficina de Egresados y Exalumnos es fundamental mantener actualizados los datos de cada uno de los egresados unicentralistas, con el fin de mantenerlos informados sobre los servicios y las diversas actividades académicas y culturales que se programan para ellos. Algunos de los principales puntos de reencuntro pueden ser:

1. Ferias laborales.
  2. Cursos y jornadas de actualización.
  3. Desayunos y almuerzos especiales.
  4. Encuntros por programas o facultades.
  5. Jornadas de actualizaciones de datos.
  6. Reconocimientos.
  7. Eventos culturales, deportivos y académicos.

Para actualizar sus datos, haga clic en el siguiente enlace:

En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comuníquese al teléfono 323 98 68, ext. 1452, o remita un mensaje al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que se relacionen los siguientes datos de contacto: nombre completo, correo electrónico, teléfono, celular y dirección de correspondencia o apartado aéreo.

Al día con la academia