Por medio de una alianza establecida entre Noticentral y la Oficina de Egresados y Exalumnos, se han publicado notas periodísticas que hacen referencia a los múltiples eventos que se organizan en pro del bienestar de los egresados y toda la comunidad unicentralista.

11 21 2017 interna curso ingenieros

La UC adelanta curso de Actualización en Inventor Avanzado

La actividad académica Actualización en Inventor Avanzado fue organizada por el Departamento de Ingeniería Mecánica con el apoyo de la Oficina de Egresados y Exalumnos. Durante dos meses, 26 graduados de la UC se capacitaron en esta área del conocimiento.

11 09 2017 interna grados

La UC celebra la graduación de 437 nuevos profesionales

El pasado 31 de octubre la Universidad Central le entregó al país un nuevo grupo de profesionales comprometidos con sus respectivas áreas del conocimiento. La jornada, que se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Enrique Molina, contó con tres ceremonias, una para cada facultad, sus directivas, sus graduandos y sus familias.

11 09 2017 interna egresados

Oficinas de Egresados de Bogotá fortalecen su gestión

Directores y coordinadores de las universidades Central, Javeriana, Militar Nueva Granada, Católica y Jorge Tadeo Lozano, entre otras, se reunieron para establecer estrategias que fortalezcan su gestión con egresados.  En este espacio las diferentes universidades socializaron su misión y señalaron las acciones que se deben implementar para conformar una red importante de contacto entre los egresados.

10 17 2017 nota final microfutbol

Finaliza cuarta edición del Torneo de Fútbol Sala para egresados UC

Hambrientos de gloria y con un compromiso imbatible, once equipos se inscribieron en la reciente versión del habitual campeonato de microfútbol para Egresados de la Universidad Central, que finalizó el pasado mes de septiembre.

09 12 2017 gestion de proyectos

Actualización en Gestión de Proyectos, una oportunidad para el desarrollo de 82 egresados

Los profesionales de Ingeniería Electrónica UC asistieron a este curso organizado por el Dpto. de Ingeniería Electrónica y la Oficina de Egresados y Exalumnos.

09 12 2017 operaciones logisticas

Ingenieros UC se capacitan en la norma Coalición Empresarial Anticontrabando

El Departamento de Ingeniería Industrial y la Oficina de Egresados y Exalumnos adelantaron el curso Operaciones logísticas en el marco del sistema BASC (Business Anti-Smuggling Coalition).

08 24 2017desayuno

Comunicadores sociales y periodistas unicentralistas a la altura de los mejores

El 17 de agosto se reunieron, en la sede norte de la Universidad Central, varias generaciones de comunicadores sociales y periodistas que recordaron su paso por la UC. La mañana empezó con todo dispuesto para que fuera un gran día, desde temprano, en el cielo de Bogotá no se vislumbraba ni una sola nube, ese sería el mejor presagio. Poco a poco, fueron apareciendo uno a uno, los 34 asistentes que cumplieron con la cita.

08 16 2017 interna seminario de actualizacion

Seminario sobre Actualización en el Diseño de Soluciones de Control

Este evento tuvo lugar en los laboratorios de ingeniería de la UC y contó con la participación de 21 egresados que estuvieron bajo la dirección del ingeniero José Quintero Pachón.

07 28 2017 grados

482 nuevos profesionales para el país

Los preparativos de la ceremonia de graduación, iniciaron a las siete de la mañana, hora en la cual los graduandos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas tenían programado el ingreso al Auditorio Jorge Enrique Molina, del Teatro México de la Unviersidad Central, lugar destinado para la sesión fotográfica junto a la respectiva colocación de la toga y el birrete.

06 16 2017 interna gestion riesgos

A la vanguardia en la gestión de riesgos

Una de las prioridades de la Coordinación de Egresados y Exalumnos de la UC es fomentar la integración de los graduados a través de diferentes actividades de formación y actualización. Por eso, se unió a las facultades de Ingeniería y Ciencias Básicas y de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables para actualizar a sus egresados en temas de gestión del riesgo empresarial.

04 10 2017 encuentro egresados cine interna

UC se reunió con los egresados del programa de Cine

El restaurante Galgos fue el recinto que acogió tanto a directivas como a egresados, entre ellos se encontraban: el director del Programa, Fernando Vélez; la Coordinadora del Programa, Alexandra Mesa; la docente, Diana Cortés y la directora de la Oficina de Egresados y Exalumnos, Ángela Plazas, junto a nueve egresados de este programa.

04 24 2017 webcongress

De los errores digitales también se aprende

El congreso digital se ha realizado desde el año 2007 en diferentes partes del mundo, siempre con el fin de educar al público frente a las nuevas tendencias y los nuevos mercados mediante conferencistas muy influyentes a nivel mundial.

03 03 2017 grados 1

UC gradúa una nueva generación de profesionales

El martes 28 de febrero pasó de ser algo cotidiano a ser un día inolvidable, que ni la lluvia pudo opacar, para los graduandos pertenecientes a las facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FCAEC); Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA) e Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB), quienes se reunieron con sus familiares y amigos en el Auditorio Jorge Enrique Molina de la UC.

Al día con la academia