Emprendimiento unicentralista alma logistica

Alma Logística S. A. S.

Alma Logística S.A.S. es una empresa Colombiana con una gran experiencia en diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenaje.

Somos fabricantes e importadores de todo tipo de estantería, como por ejemplo: selectiva, Drive Inn, Picking, Push Back, Flow Raw, Mini Rack, liviana, Cantilever y Mezzanine.

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en la búsqueda del producto que más se acerque a sus necesidades, considerando rotaciones, tiempos de operación y flujos de sus mercaderías.

Contamos con un área técnica de diseño y desarrollo conformada por profesionales capacitados y especializados en el manejo y la optimización de espacios en bodegas, quienes están a cargo de los proyectos y son responsables de dar una asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos muestra que en el mercado Colombiano existen muchas bodegas que armaron sus sistemas de almacenaje con el fin de solucionar sus necesidades inmediatas.

Al no haber hecho un plan de crecimiento, hoy podemos ver como estos sitios tienen espacios muertos, lo que genera grandes pérdidas. Es ahí donde entra Alma Logística S.A.S., que se encarga de optimizar esos espacios para que nuestros clientes puedan disminuir sus costos de inversión, a la vez que aumentan las áreas de carga.

Contacto

Calle 59 N.° 9-62, of . 201
Teléfonos: 796 81 15 – 796 81 18
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al día con la academia