quienes somos egresados

La Coordinación de Egresados y Exalumnos gestiona la ejecución de la política institucional de egresados, sus objetivos rectores y todos los proyectos encaminados al beneficio de la comunidad de egresados unicentralistas; asimismo, implementa las directrices del Ministerio de Educación Nacional en materia de egresados, en busca de seguir garantizando la calidad y acreditación de nuestra institución con ellos.

Establecer vías efectivas de promoción y fortalecimiento de la participación activa de los egresados unicentralistas, como pilar fundamental del cambio social que nuestra Universidad promueve desde la academia.

Casa de los Precursores de la Independencia: cra. 5 n.º 21-57, primer piso, parte posterior.

Horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Teléfono: 323 98 68, exts. 1452 y 1454.

Correo electrónico: egresados@ucentral.edu.co

Al día con la academia