Eventos

Con la jornada "La Universidad Central se piensa", la comunidad unicentralista da inicio a las reflexiones y discusiones en torno al diseño de la Reforma Académica de la Institución.

No se pierda la transmisión en vivo de esta jornada, durante la cual diferentes academicos de la Universidad Central e invitados de otras instituciones, van a analizar el papel de una reforma académica para las instituciones de educación superior, así como el PEI y los PRAU de nuestra Universidad, y temas como la investigación, interacción social, educación virtual, internacionalización, formación humanística y demas proyectos que tiene la Institución para seguir cumpliendo sus funciones misionales con alta calidad.

Conozca la agenda de esta importante jornada:
HorarioActividad
8:00 – 8:15 a. m. Apertura por parte del Rector. Dr. Rafael Santos Calderón
8:15 – 9:00 a. m. Implicaciones e impactos de las reformas académicas. Profesor Mario Díaz
9:00 – 9:45 a. m. La investigación formativa, su papel en la articulación entre procesos de formación, investigación e interacción social. Profesor Carlos Augusto Hernández
9:45 – 10:30 a. m. El PEI de la Universidad Central y los Programas de Acción Universitaria. Profesora Gloria Alvarado
10:30 – 11:15 a. m. El sentido del diseño de la reforma académica para la Universidad Central, "La Universidad Central se piensa". Profesor Óscar Herrera
11:15 – 12:30 m. Panel de discusión y respuesta a preguntas del auditorio
12:30 – 2:00 p. m. Almuerzo
2:00 – 5:30 p. m. Mesas de trabajo temáticas

Lea también: Participe en la jornada sobre la Reforma Académica: "La Universidad Central se piensa"