Eventos

La Universidad Central en alianza con University of Toronto invita a los integrantes de la comunidad unicentralista a ser parte de esta excelente oportunidad para reforzar el dominio del idioma inglés y aprender sobre la cultura canadiense.

03 07 2018 curso ingles intensivo toronto articulo

En el curso podrán participar estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Central, así como personas de su círculo familiar.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 9 de marzo. Las pruebas de suficiencia se harán en el Dpto. de Lenguas el 12 de marzo.

Si desea conocer todos los detalles del curso, haga clic en el siguiente enlace: Información curso intensivo de inglés en Toronto.

Más información:

Dirección de Relaciones Interinstitucionales