Solicitud de información

Acepto términos y condiciones

Los egresados de los colegios de las UPZ y residentes de los barrios que las conforman obtienen en la UC los siguientes beneficios:

• 10 % de descuento en pregrados

Conoce más sobre los descuentos

• La Universidad determinará, para cada periodo académico, los programas de pregrado y posgrado para los cuales se otorgará el beneficio.
  • Una vez otorgado, se renueva cada semestre del programa previo cumplimiento de los requisitos. El promedio del semestre inmediatamente anterior debe ser mínimo de 3,5.
  • Se aplican solo a estudiantes que ingresan, por primera vez, a primer semestre, o que ingresan por transferencia externa.
  • Los descuentos se otorgan sobre el valor de la matrícula y deben solicitarse desde el primer semestre.
  • Los descuentos no son retroactivos ni acumulables.
  • La expedición de los certificados requeridos por las cajas de compensación o laborales para obtener el descuento debe ser inferior a 30 días.
  • No aplica para los programas de educación continua.
  • Los programas de la Escuela Central de Profesiones Creativas manejan su propia política de convenios.
  • Bachilleres: acta de grado o diploma de bachiller
  • Residentes: fotocopia del recibo del servicio de acueducto y alcantarillado; y certificado de visita domiciliaria por el Departamento de Bienestar Institucional
  • Carreras universitarias: Administración de Empresas, Biología, Cine, Comunicación Social y Periodismo, Creación Literaria, Contaduría Pública, Derecho, Economía, Mercadología, Publicidad, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica.

En la UC también obtienes:

• Flexibilidad académica y financiera (matrícula por créditos académicos).
  • Acompañamiento en la creación de proyectos de emprendimiento.
  • Pasantías profesionales.
  • Consejerías académicas personalizadas.
  • Múltiples sistemas de financiación.

Pregrado Convenios

Al día con la academia