La Institución está a la vanguardia en la administración de sus redes sociales y ha crecido para ayudar a la comunidad unicentralista. 

02 16 2017 redes sociales 

Las redes sociales, como alternativa que permite conectarse con todo el mundo en tiempo real, nacieron gracias a la transformación tecnológica que ha sufrido en las últimas décadas la manera en la que nos comunicamos y como respuesta a la necesidad constante de tener nuevos medios para hacerlo. 

En este contexto y para asumir los retos que trae consigo este avance en las comunicaciones, al mismo tiempo que busca satisfacer las necesidades de su comunidad en ese sentido, la Universidad Central trabaja continuamente para crear nuevas estrategias de relacionamiento. 

Por ello, desde hace más de 3 años, abrió sus cuentas institucionales en redes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google +, desde donde ofrece información sobre eventos y temas de interés, así como atención personalizada a estudiantes, administrativos, docentes y egresados. 

En consecuencia, estos canales de comunicación también le permiten a la UC estar más cerca de las opiniones y sugerencias de los integrantes de su comunidad, las cuales impulsan su trabajo de mejoramiento continuo. 

Conozca nuestros logros en la gestión de medios sociales: 

 

Facebook

02 16 2017 Facebook 

 

Twitter

02 16 2017 Twitter

 

Instagram

02 16 2017 Instagram 

You Tube

02 16 2017 Youtube 

Google+

02 16 2017 Google 

 

LinkedIn

02 16 2017 Linkedin 

 

Walter Durán González
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, 20 de febrero de 2016
Imágenes: Depto. de Comunicación y Publicaciones

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!