uno mas hace la diferencia web 06

Desde el año 2006, los estudiantes y los docentes han estado presentes, tanto en los consejos Superior y Académico como en los de facultad, para participar en la toma de decisiones que han orientado el devenir de la Universidad.

Aspectos tales como el desarrollo curricular, la autoevaluación de los programas, la evaluación y la cualificación de los docentes y los procesos de cualificación académica en todos sus ámbitos han contado con la participación de los estamentos docente y estudiantil, a través de sus representantes. Así mismo, la representación de los dos estamentos en los cuerpos colegiados ha propiciado el desarrollo de diversos programas de Bienestar Institucional y de la movilidad de estudiantes tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

No menos importante ha sido la diligente representación de los directores de departamentos académicos, centros e instituto de investigación en el Consejo Académico, que son elegidos por su voto directo y representan la perspectiva legítima de los gestores de los diversos programas académicos.

Conmutador: 3239868, ext. 2201.

Dirección: Sede Centro (calle 21 n.° 4-40), Torre de Comunicaciones.

Correo electrónico: secretariageneral@ucentral.edu.co

Al día con la academia