Vicerrectoría Académica
pdi imagen articulo

En este documento se establecen seis ejes estratégicos para cumplir con la misión y la visión de futuro del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad. Estos ejes son: Fortalecimiento académico con calidad y pertinencia, Consolidación de la comunidad universitaria, Investigación: Fortalecimiento de la capacidad para crear y aplicar conocimiento, Vinculación con el entorno y participación en la construcción de un proyecto nacional y regional, Fortalecimiento institucional de la gestión universitaria y, por último, Internacionalización de la Universidad para formar profesionales del siglo XXI. Además, cada eje contiene estrategias, líneas de acción, objetivos y metas.

Consulte el Resumen ejecutivo del Plan de Desarrollo Institucional, y vea a continuación unos vídeos explicativos.

PDI - Una hoja de ruta hacia nuestra visión de futuro

PDI - Eje 1: Fortalecimiento académico con calidad y pertinencia

PDI - Eje 2: Consolidación de la comunidad universitaria