Vicerrectoría Administrativa y Financiera
08 09 2018 reporte perdida hurto dano interna

Los activos e implementos de trabajo con los que desempeña sus labores diarias, son recursos que están a su disposición y facilitan el desarrollo de sus actividades, por lo que deben ser cuidados y usados de manera adecuada.

Con el fin de fomentar en los funcionarios de la Universidad el cuidado de los bienes que están a su cargo, y teniendo en cuenta la pérdida y daño de varios activos de la Universidad, que no fueron reportados de manera oportuna, la Dirección de Administración, adscrita a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, reactiva la campaña "Es tuyo".

Mediante esta iniciativa, se quiere "concientizar a los docentes y al personal académico y administrativo de la Institución del uso adecuado de los implementos de trabajo y del cuidado de los activos fijos que se les designan para el desarrollo de las actividades laborales: computadores, cámaras, televisores, entre otros”, explica Paula Andrea López López, directora de Administración.

Cabe destacar que la Universidad Central tiene asegurados todos sus bienes en la póliza de daños materiales, por lo que es indispensable que cualquier situación relacionada a los activos fijos que están a su cargo sean reportados, según lo indica López.

En caso de presentarse algún daño, pérdida o hurto de sus implementos de trabajo, no dude en repórtalo de inmediato, a través del formato “Reporte de pérdida, hurto o robo de activos fijos” que puede consultar y descargar en el sistema Isolución.

"Es tuyo" le recuerda que la UC es su segundo hogar, el lugar donde pasa gran parte de su tiempo y, por tanto, debe tener un uso adecuado de los elementos de trabajo.