servicios administrativos 600x400

Conozca las medidas para el uso de los parqueaderos de la Universidad establecidas por la comunicación emitida por la Rectoría el 15 de mayo de 2017.


Recuerde que cada integrante de la comunidad unicentralista solo podrá hacer uso de los parqueaderos de la Universidad con un vehículo automotor (carro o motocicleta) y una bicicleta.
La(o) invitamos a diligenciar el formulario de inscripción para hacer uso de los parqueaderos.


Preguntas frecuentes

¿Hay una tarifa por semana?

No.

Si inscribo mi vehículo, ¿la Universidad me garantiza la disponibilidad de parqueadero para los días en los que no tengo pico y placa?

No. El uso del parqueadero para los vehículos que estén inscritos y que no tienen pico y placa cada día estará sujeto a la disponibilidad de cupo.

Como estudiante, ¿puedo pedir que se incluya el cargo por el uso del parqueadero en el recibo correspondiente a mi semestre?

No.

Como docente o funcionario, ¿puedo solicitar que el valor del uso del parqueadero me sea descontado por nómina?

No, ya que la posibilidad del uso del parqueadero dependerá del orden de llegada y la disponibilidad de cupos cada día.

¿Hay algún mecanismo mediante el cual pueda pagar montos superiores al del día?

No.

Ocasionalmente hago uso de un vehículo familiar para venir a la Universidad (por ejemplo, cuando mi vehículo propio está siendo objeto de reparaciones). ¿Hay alguna manera de que se me autorice el ingreso con ese vehículo? En tal caso, ¿qué procedimiento debo seguir para que se me autorice el acceso?

No se autorizará el ingreso de vehículos adicionales o no inscritos. Es de recordar que cada integrante de la comunidad unicentralista podrá inscribir solo un vehículo automotor más una bicicleta.


Publicado: jueves 3 de agosto de 2017, 5:50 p. m.

Al día con la academia