Las becas forman parte de un programa ofrecido en la CUOA Business School y Pearson College London.

09 12 2017 interna becas

Esta convocatoria les ofrece a integrantes de la comunidad unicentralista la oportunidad de profundizar sus conocimientos en el área de la Administración, fortalecer el dominio del inglés y vivir una experiencia internacional, tres aspectos clave para tener un perfil laboral competitivo en el siglo XXI.

Las becas parciales están dirigidas principalmente a estudiantes activos y egresados de la UC, pero tanto sus docentes como sus colaboradores pueden participar en la convocatoria. En este momento se están recibiendo aplicaciones para enero y julio de 2018, y enero de 2019.

Programas de la convocatoria

Pearson College London (Londres)
• Contemporary Topics in Business Strategy (incluye un módulo de inglés gratuito).

CUOA Business School (Italia)
• International Management & Leadership.
• Creativity, Innovation & New Businesses.
• Business Strategy & Marketing Management (ofrece dos visitas, opcionales, a la ONU y la OMC en Ginebra, Suiza).

Características de los cursos

Total de becas ofertadas: 45, 15 en Londres y 30 en Italia.

Duración: 3 semanas, en los meses de enero y julio.

Idioma: los participantes deben validar, como mínimo, el nivel intermedio de inglés (equivalente a B1 o B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). El programa no ofrece examen de validación.

Proceso de selección: los aspirantes que resulten seleccionados obtendrán precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio, escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo 24 de septiembre. A vuelta de correo recibirán información detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

Eliana Fabiola Rodríguez Durán
Coordinación de Comunicaciones