Postúlate antes del 30 de abril para ser parte de esta iniciativa dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de 7. ° semestre en adelante.      

01 03 2016 foro vecinos interna

 

Para ingresar al programa los interesados deben estar dispuestos a realizar sus prácticas o pasantías profesionales, durante 4 meses en el segundo semestre de 2017, en un municipio fuera de su departamento de residencia. Lee Una mirada a Manos a la Paz

El énfasis de esta iniciativa es aportar a la construcción de paz en los territorios y el fortalecimiento de las capacidades locales en distintos ámbitos como superación de pobreza y desarrollo económico, desarrollo sostenible y medio ambiente, gobernabilidad local, convivencia y reconciliación. Consulta aquí más información.

¿Cómo postularse?

Los estudiantes interesados en participar en la “II Convocatoria Nacional de Manos a la Paz 2017”, deben registrarse y diligenciar, antes del 30 de abril, este formulario de inscripción y cumplir, entre otros, con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser estudiante universitario con matricula vigente de universidad colombiana y contar con el aval académico para participar en el programa.
  • Tener vigente la afiliación al sistema de seguridad social.
  • Contar con disponibilidad de tiempo y estar dispuesto a viajar a un municipio del territorio colombiano durante 4 meses a partir de agosto de 2017.

El proceso de selección tendrá en cuenta los siguientes aspectos: validación de postulación por parte de la Universidad, presentación de pruebas psicotécnicas y participación en talleres de selección e inducción temática

Los estudiantes que sean seleccionados tendrán acceso por parte del PNUD a una subvención mensual de $700.000 pesos para su sostenimiento en el municipio asignado, los tiquetes y desplazamientos ida y regreso, un seguro de vida y contra accidentes, y por parte de la Universidad, la ARL. Cualquier traslado adicional deberá ser asumido por parte del estudiante.

Invitación de los estudiantes a unirse al programa Manos a la Paz

 

Karen Tatiana Ramírez, estudiante de Publiciadad 

 

 

Linda Lucia Castaño, estudiante de Publicidad 

 

www.manosalapaz.com
Bogotá, D. C., 5 de abril de 2017
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!

Al día con la academia