El plazo para las inscripciones se extendió hasta el 10 de septiembre. En octubre, se elegirán los representantes ante el Gobierno Institucional.

08 31 2016 elecciones 3

El Comité de Elecciones de la Universidad Central decidió ampliar el tiempo para la postulación de estudiantes y docentes que buscan convertirse en la representación de sus compañeros ante los cuerpos colegiados de la Institución.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo sábado 10 de septiembre, a las 12:00 m., y podrán realizarse en la Secretaría General (Sede Centro) o en la Biblioteca (Sede Norte).

La normativa vigente y los requisitos para las postulaciones pueden ser consultados aquí en la sección Participación democrática UC.

Anímese a postular su candidatura y conozca los perfiles y la gestión de los actuales representantes estudiantiles y docentes.

Cargos de representación para postulación

• Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.
  • Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad.
  • Representante de los docentes ante el Consejo Superior.
  • Representantes de los docentes ante los Consejos Académico y de Facultad.

Cada uno de los cargos tiene funciones y unos requisitos específicos, encuentre en este enlace toda la información al respecto.

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 6 de septiembre de 2016