07 19 2016 estudiantes nuevos
La jornada de integración es el primer encuentro de los nuevos estudiantes con la UC. 

Para facilitar una pronta y exitosa adaptación de los nuevos estudiantes a la vida universitaria, entre el 21 y el 23 de julio la UC llevará a cabo su tradicional jornada de integración.

En el transcurso de esta actividad, los nuevos integrantes de la comunidad unicentralista conocerán las múltiples oportunidades de desarrollo académico y personal que la Universidad pone a su disposición. Entre estas se encuentran los diversos programas del Departamento de Bienestar Institucional en las áreas de cultura, deporte, recreación y promoción socioeconómica; servicios de apoyo académico como los cursos de contexto, el Cineclub y el Taller de Escritores; y las facilidades y opciones para garantizar su permanencia en el programa que hayan elegido, tales como las líneas de financiación y las becas que otorga la Universidad a los estudiantes sobresalientes.

Asimismo, los estudiantes se informarán sobre la construcción del nuevo Campus de la Sede Centro, un ambicioso proyecto de renovación de nuestra planta física que le proporcionará a toda la comunidad unicentralista amplios y modernos espacios para el desarrollo de sus actividades académicas y administrativas. También conocerán el portafolio de servicios del Departamento de Comunicación y Publicaciones, dependencia que lidera los procesos de comunicación en la Universidad y administra sus medios (portal web, Noticentral, medios sociales y carteleras informativas), en los que podrán publicar contenidos relacionados con su actividad en la Institución.

Sin duda, estos conocimientos les serán muy útiles a los nuevos estudiantes en la construcción de su proyecto de vida profesional, que comienza a partir del segundo semestre de este año. Desde ya, la Universidad Central los invita a que disfruten y aprovechen al máximo su rica vida académica y cultural, y a que dejen su huella durante la etapa universitaria.

Gloria Yineth Perilla Enciso
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D.C., 21 de julio de 2016
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
GuardarGuardarGuardarGuardar

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!