Adictos al teatro, la danza, a los cortos, a respirar libre, a una vida sin tabaco. 

06 02 2017 interna adictos a la vida

 

En el Día Mundial sin Tabaco Bienestar Institucional realizó actividades, en ambas sedes, con  el acompañamiento del grupo de teatro y danza con la presentación “El daño que hace el cigarrillo” y la presentación de cortometrajes  sobre el tabaco; el Instituto Nacional de Cancerología también estuvo presente con la sensibilización “No fumar es la actitud”. 

Para la psicóloga Alejandra Guerrero “es un espacio importante para promover espacios de vida saludable, es una forma para unirnos a las instituciones que ya han adoptado la política de no fumar dentro de las universidades y ser una red más grande de ayuda“. 

 

Es de vital importancia que la comunidad sepa que fumar dentro de las instalaciones de la universidad está prohibido, nuestros espacios están libres de humo. Para incentivar esta iniciativa las personas que fumen en  la universidad recibirán un comparendo educativo para que asistan al taller “¡Sin excusas! Dile adiós al cigarrillo”, con el objetivo de respirar libremente en cualquiera de nuestros espacios.  

Tomar la decisión de abandonar el cigarrillo no es un proceso fácil, por esta razón damos algunos consejos prácticos para empezar a cambiar.  

06 02 2017 para dejar de fumar

 

Para conocer más sobre las ayudas que ofrece el Departamento de Bienestar Institucional para dejar de fumar escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al pbx. 323 9868 ext. 1502,1514. ¡Queremos que seas un adicto a la vida! Apágalo. 

 

Alexandra Rodríguez Puentes
Corresponsal Bienestar Institucional
Bogotá D.C, 01 de junio de 2017
Imágenes: Dpto. Comunicación y Publicaciones / Bienestar Institucional

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!