18-08-2015-30-aniversario-iesco

El Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos, IESCO, realiza el Seminario Internacional Saberes nómadas: derivas del pensamiento propio.

El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el Teatro de Bogotá, y es de entrada libre. Inscríbase aquí.

Su propósito fundamental será convocar las voces de investigadores e investigadoras reconocidos en sus campos, que se han ocupado de indagar por estas realidades.

El trabajo de estas personas ha aportado elementos significativos para comprender mejor nuestros contextos y lograr transformaciones sociales hacia modos de vida más incluyentes y plurales. Lea los detalles del evento.

Investigadores participantes

Los internacionales son Hermann Herlinghaus, de la Universidad de Friburgo, Alemania; Inés Dussel, del Instituto Politécnico Nacional, México/Flacso, Argentina; y Marisa Belausteguigoitia, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

De Bogotá, estarán Rocío Rueda Ortiz, de la Universidad Pedagógica Nacional, Proyecto INET, Alemania; Jesús Martín-Barbero, de la Universidad Nacional de Colombia; Santiago Castro Gómez, de la Pontificia Universidad Javeriana; Zandra Pedraza, de la Universidad de los Andes; y Amalia Boyer, de la Universidad del Rosario.

De otras regiones del país participan Hilderman Cardona, de la Universidad de Medellín; Luis Guillermo Jaramillo, de la Universidad del Cauca; y Alfredo Ghiso, de la Universidad de Antioquia, entre otros.

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 1 de octubre de 2015