04 26 2012 conversatorios mercadologicos

Conversatorios Mercadológicos: concebidos como una estrategia de participación y socialización de conocimientos y experiencias organizacionales.

 

Su creación se remonta a los inicios de la carrera cuando, a nivel interno, el programa de Mercadología estableció espacios de reflexión y debate sobre temas y problemáticas de gran importancia y actualidad disciplinar y hacia el año 2005 fueron abiertos a la comunidad universitaria y académica en general.

En los conversatorios mercadológicos han participado ilustres profesionales, gerentes y/o dueños de empresas, así como docentes y exalumnos del programa de Mercadología, quienes han compartido y debatido con los asistentes interesantes experiencias y/o conocimientos; a manera de ejemplos, cabe citar los conversatorios en los cuales se compartieron experiencias de empresas como Colchones El Dorado, Dunkin Donuts, Bavaria y Alpina o temas de actualidad o de reflexión como "El Packaging en la estrategia del Mercadeo", "la creatividad en el Marketing", Marketing 360 grados" y "Endomarketing", entre otros.

Para el próximo 26 y 27 abril se han programado los primeros conversatorios del año 2012 con los siguientes temas: "Rompiendo la tradición: de describir la conducta de compra a comprender al consumidor", "Por qué creer en Colombia" y "La empresa funeraria: un quehacer entre lo humano y lo económico", consolidando así este importante programa de extensión del Departamento de Mercadología.

Fernando Martínez
Corresponsal de Mercadología
Universidad Central
Bogotá, D.C., 25 de abril de 2012.

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!