La revista invita a estudiantes de pregrado y posgrado a enviar artículos sobre economía, administración, contaduría y mercadología.

05 10 2017 interna convocatoria revista visiones estudiantes

Visiones Estudiantiles es una publicación electrónica e impresa de circulación semestral de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales (CIES) de la Universidad Central, que surgió en 2006 como un espacio para la publicación de artículos de investigación y reflexión teórico-práctica, orientada a ofrecer una posición frente a los problemas sociales actuales.

Esta revista reconoce la necesidad de analizar y forjar criterios a través de una perspectiva multidisciplinar que envuelva las áreas del conocimiento de las ciencias económico-administrativas, y en esta oportunidad, convoca a estudiantes de pregrado y posgrado, del país, a concursar con textos sobre actualidad económica, mercadológica, administrativa o contable.

Los interesados en participar pueden enviar sus artículos de investigación, reflexión o revisión; ensayos; notas; reseñas; relatorías y narrativas, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden hacerlo diligenciando este formulario.

Una vez recibido el artículo, el CIES notificará al autor su recepción, verificará que no haya sido publicado y lo entregará a un par evaluador para su revisión.

Tatiana Godoy, editora de la revista considera “que este es un espacio en el cual los participantes pueden difundir los resultados de sus investigaciones y pueden aportar en la construcción de comunidades de conocimiento”. También, afirmó que “es una oportunidad para que los estudiantes de programas en ciencias administrativas, económicas y contables envíen papers, ensayos o ponencias, que crean relevantes para distribuir el conocimiento en estas áreas. Además, es un primer espacio para proyectarse como investigador a largo plazo”

Patricia Socarrás
Coordinación de Comunicaciones
Fuente: Tatiana Godoy