08-25-2014-fernando-montaño

El director del Departamento de Mercadología, Fernando José Montaña, fue nombrado presidente de la Asociación de Programas de Mercadeo (Aspromer).

En la asamblea extraordinaria de esta asociación, que se llevó a cabo el 14 de agosto, como parte de la celebración de los 45 años del Programa de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, fue anunciado el nombramiento del profesor Montaña, como nuevo presidente.

Fernando José Montaña es magíster en administración de empresas de la Universidad de Phoenix, comunicador de la Universidad Javeriana, con amplia experiencia en gerencia comercial, administración y docencia universitaria; también es asesor y consultor de proyectos de rentabilidad económica. Del mismo modo, ha sido par académico e institucional del MEN, evaluador y certificador de competencias laborales.

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que asume en beneficio de Aspromer y por supuesto en su gestión como Director del Departamento de Mercadología de nuestra Institución.

Sandra Patricia García Cáceres
Corresponsal Departamento de Mercadología