11 18 2011 egresada de la central recibe beca para estudiar en australia

Egresada de Recursos Hídricos y Gestión Ambiental estudiará una maestría en el manejo del agua en la Universidad de Queensland, Australia.

En enero de 2012, Claudia Patricia Rodríguez, egresada del programa de Recursos Hídricos y Gestión Ambiental, de la Universidad Central, comenzará a estudiar una maestría en el manejo del agua en la Universidad de Queensland, Australia.

Claudia Patricia es uno de los nueve colombianos que fueron becados por el gobierno australiano para cursar estudios de posgrado en aquel país de Oceanía.

Durante año y medio, Claudia Patricia Rodríguez permanecerá en aquella universidad australiana trabajando en aspectos relacionados con el manejo del recurso hídrico en el mundo.

Pedro María Mejía Villa
Departamento de Comunicación y Publicaciones