show-estrellas-interna

Ningún programa de televisión ha llegado a lugares tan recónditos de la geografía colombiana como lo ha hecho El Show de las Estrellas, creado y presentado por Jorge Barón, quien lleva más de cuarenta años musicalizando las historias de municipios a los que el Estado no llega, identificándose con los habitantes de la otra Colombia, esa que está más allá de Soacha.

El show de las estrellas representa las dimensiones culturales y políticas de lo popular, entendido, según Néstor García Canclini, como lo excluido o marginal, representación que va más allá de lo academicista, y logra darle un poco de relevancia a las necesidades de aquellos que se ven reflejados en las letras de la música popular: de raspachines y desamores, de la vida cotidiana.

Ver video

Coordinación de Comunicaciones