04 13 2016 ganadores logo interna

Katerine Canaría y Mario Guzmán desarrollaron un logo que integra elementos que hablan de la historia y la proyección de la Universidad.

Los ganadores del concurso "Celebra nuestra historia, inventa nuestro futuro" recibieron de manos del doctor Rafael Santos Calderón, rector de la Institución, el premio del concurso por la propuesta conceptual y gráfica de su logo.

La dupla ganadora está integrada por los esposos Katerine Canaría y Mario Guzmán, egresados del programa de Publicidad de la UC (2011). En el siguiente video, la pareja nos habla sobre el proceso creativo y de desarrollo del logotipo para conmemorar los 50 años de la Universidad.

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 13 de abril de 2016