Todos podemos contribuir con la financiación de becas y auxilios para más estudiantes. ¿Cómo? A través del Fondo de Solidaridad de la UC.

09 13 2016 dar interna
'Hay más alegría en DAR que en recibir', la nueva campaña del Fondo de Solidaridad.

Con el propósito de otorgar ayudas económicas para los actuales y futuros unicentralistas, en el 2012, el Consejo Superior de la Universidad Central creó el Fondo de Solidaridad DAR (Donar, Apoyar y Recompensar).

Actualmente, el proyecto DAR ha firmado cinco convenios con diferentes fundaciones, beneficiando a más de una docena de estudiantes. Además, gracias a los aportes de la comunidad se han recaudado cerca de $30 millones.

Las ayudas económicas están dirigidas a los jóvenes que no cuentan con los recursos para acceder a la educación superior, así como aquellos estudiantes unicentralistas que han demostrado un excelente rendimiento académico y necesitan un auxilio.

09 13 2016 dar interna2

Todos a donar...

'Hay más alegría en DAR que en recibir', este es el lema de la nueva campaña emprendida este mes para motivar a más unicentralistas a contribuir.

Conozca aquí los medios a través de los cuales se pueden hacer las donaciones.

Gracias al proyecto DAR de la Universidad Central muchos jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de recibir una formación profesional de excelente calidad. Conoce a los donantes y beneficiarios que hasta ahora han participado.

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 13 de septiembre de 2016