El pasado 13 de mayo, en el Teatro Faenza, el Dpto. de Bienestar Institucional realizó un homenaje a todos los grupos culturales de la Universidad Central.

05 22 2017 INTERNARBIENESTAR

El amor al arte y al escenario han hecho que durante 50 años la Universidad Central sea reconocida en el ámbito nacional por el excelente desempeño de sus grupos culturales. Son cubano, rock, pop, danza folclórica, tuna, coro y teatro, han sido la vitrina del trabajo que la Institución ha desarrollado en sus estudiantes, para formar profesionales integrales, que con el apoyo de la comunidad universitaria y sus familias, han sembrado un legado de cultura que merece ser reconocido.

Por eso el pasado sábado 13 de mayo en el Faenza - Teatro de La Paz, el Departamento de Bienestar Institucional realizó un homenaje, en el que convocó a los grupos culturales UC para que se conocieran y compartieran las experiencias vividas durante estos años.

05 22 2017 INTERNARBIENESTAR2

Acompañado de un desayuno, mención de honor y obsequio los asistentes disfrutaron de la proyección de video e imágenes de todas las actividades en las que han participado.

05 24 2014 homenaje grupo culturales UC

Con esta reunión queda claro que la magia es lo que sucede cuando el amor y la pasión por el arte se juntan. Son nuestra motivación para seguir. ¡Gracias!

Alexandra Rodríguez Puentes
Corresponsal Departamento Bienestar Institucional