Una vez más el Departamento de Bienestar Institucional le da la bienvenida a la comunidad de padres unicentralistas.  

08 17 2017 1 interna padres

 

Para la universidad es de vital importancia el acompañamiento que desempeñan los padres de familia en la formación profesional de nuestros estudiantes, es por esto que creamos un espacio especial y único para dar a conocer todas las posibilidades que se ofrecen  en el apoyo a la permanencia y graduación exitosa de la universidad de sus hijos, así como los espacios culturales y  talleres deportivos a los que tienen acceso.

 

Así lo manifestó la ingeniera Naliny Guerra, Directora del Departamento de Bienestar,  a través de una cálida bienvenida: “Juntos acompañaremos el camino de sus hijos. Lo que queremos hoy es que todos lleguen a la meta, que en cuatro cinco años estemos celebrando que nuestros hijos son unos profesionales, tenemos que empezar a construir ese camino desde ya, en Bienestar siempre encontrarán todo el apoyo que necesiten”.

 

08 17 2017 1 5

 

También, esta jornada permitió a la Red de Padres Unicentralistas compartir los logros alcanzados en el primer semestre del año con el trabajo colectivo de nuestros profesionales en psicología, resaltando la importancia del acompañamiento en el camino de la formación universitaria de profesionales integrales, así mismo, motivaron a los nuevos padres de la comunidad  a ser parte de esta gran red en este segundo semestre.

 

08 17 2017 1 3

 

Por último, el grupo de Tuna de la universidad  cerró con broche de oro el encuentro y motivó la participación activa en las próximas actividades artísticas de nuestra institución.

 

08 17 2017 1 interna2

 

Si quiere conocer más sobre la Red de Padres Unicentralistas o quiere hacer parte, escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al pbx. 323 9868 ext. 1502,1514 ¡Bienvenidos!

 

Alexandra Rodríguez Puentes
Corresponsal del Dpto. de Bienestar Institucional
Bogotá, 25 de agosto de 2017
Imágenes: Departamento de Bienestar Institucional

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!