11 21 2012 la toma 12 ambito diseno y produccion

Con bandas invitadas, cómics, presentaciones y conferencias, estudiantes y docentes del Departamento de Publicidad le dieron vida a La Toma 12.

El pasado miércoles 21 de noviembre de 2012, el Departamento de Publicidad realizó La Toma 12, evento en el que los estudiantes exponen sus mejores trabajos y plasman en las piezas gráficas la creatividad y los conocimientos que reciben de sus maestros de diseño gráfico.

El doctor Jesús Antonio Valencia Sánchez, director del programa inauguró dicho evento destacando y agradeciendo la labor de los docentes, así como el esfuerzo, la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes. Por último, invitó a la comunidad unicentralista para que durante el 21, 22 y 23 de noviembre se acercaran a cada estand y apreciaran dicha exposición.

Gloria Yineth Perilla Enciso
Coordinación de comunicaciónes