01-30-2015-uc-en-la-embajada-india

Fernando Mejía Umaña, director del Departamento de Ingeniería Mecánica, y el profesor Rubén Llanes fueron invitados a la casa del embajador de la India al evento de celebración en Colombia del Día Nacional de ese país.

El 26 de enero se celebra el día de la República, uno de los tres días de fiesta nacional en la India. La mayor celebración se lleva a cabo en el bulevar ceremonial de Rajpath en Nueva Delhi, dónde desfilan las fuerzas armadas y los diferentes grupos étnicos interpretan bailes típicos, ataviados con trajes tradicionales de la cultura India.

Durante la celebración realizada en Bogotá, a la cual asistieron embajadores de países amigos, funcionarios del gobierno colombiano, empresarios y otros amigos de la India, el embajador para ese país en Colombia, Prabhat Kumar, hizo mención y agradeció en su discurso a la Universidad Central por las actividades de intercambio y por la difusión cultural que la Universidad llevó a cabo durante la celebración de los 20 años de la carrera de Ingeniería Mecánica.

Departamento de Ingeniería Mecánica
Bogotá D.C., 30 de enero de 2015