04-14-2015-hornos

Por estos días la comunidad unicentralista disfruta de ocho nuevos hornos microondas en la cafetería de la Sede Centro.

El Departamento de Servicios Administrativos, con el respaldo del doctor Nelson Gnecco Iglesias, vicerrector administrativo y financiero, encabezó este proyecto que permitió las adecuaciones locativas de la cafetería de la Sede Centro y la compra de hornos microondas.

La opinión de la comunidad fue tomada en cuenta en la formulación y posterior ejecución de este proyecto que tiene como propósito satisfacer las necesidades de los usuarios de la cafetería. A través del sistema de Felicitaciones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (FQRS), estudiantes, docentes y funcionarios que almuerzan en la Universidad, manifestaron la necesidad de adquirir nuevos hornos microondas, ya que los que había no cubrían la demanda de la comunidad. Además de los hornos, se adquirieron mesas y sillas ubicadas de tal modo que funcionan como una barra de comidas, a fin de que los comensales se sientan más cómodos. Para el diseño del mobiliario se contó con el apoyo de la Oficina de Arquitectura de la Universidad.

Actualmente, el proyecto está en su primera etapa, ya que en la Sede Norte también se instalarán hornos microondas y un mobiliario similar, que permitirán prestar un mejor servicio a la comunidad. También se asignó a una persona, para que se encargue del mantenimiento y acompañamiento en el uso adecuado de estos aparatos.

El Departamento de Servicios Administrativos inició la instalación de nuevos tableros en las aulas de clase, con el propósito de satisfacer las necesidades de los estudiantes y profesores y ofrecer un servicio de buena calidad.

Esta dependencia hace un llamado a la comunidad unicentralista para cuidar y hacer buen uso de estos elementos, ya que fueron adquiridos para beneficio de todos.

Aura Melisa Acosta Macías
Administradora de medios sociales