02 21 2013 liderazgo unicentralista en comite tecnico nacional de ingenieria industrial

La profesora Naliny Patricia Guerra Prieto fue elegida como coordinadora del Comité Técnico Nacional del Capítulo de Ingeniería Industrial Nodo Bogotá.

El 21 de febrero se realizó la reunión de Directores del Capítulo de Ingeniería Industrial Nodo Bogotá en la Universidad Agustiniana. En dicho encuentro, la Directora del Departamento de Ingeniería Industrial de nuestra institución, la profesora Naliny Patricia Guerra Prieto, fue elegida como coordinadora del Comité Técnico Nacional del Capítulo, distinción recibida gracias al liderazgo mostrado en cada una de las actividades desarrolladas durante dos años. La Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana, acompañarán a la Universidad Central en la coordinación.

Javier Andrés Benítez Rojas
Corresponsal del Departamento de Ingeniería Industríal