05 09 2014 homenaje gabo arte dramatico

Estudiantes del programa de Arte Dramático realizaron un homenaje a Gabriel García Márquez y a Julio Cortázar en el Teatro Libre de Chapinero.

Con la intención de rendir un homenaje a Gabriel García Márquez por su partida y con motivo de la conmemoración de los cien años del nacimiento de Julio Cortázar, el programa de extensión del Departamento de Arte Dramático y estudiantes del segundo nivel de este programa realizaron un pequeño acto en el Teatro Libre de chapinero, el pasado sábado 3 de mayo, a partir de las 3: 00 p.m.

Los estudiantes leyeron e interpretaron algunos cuentos de Gabriel García Márquez como La tercera resignación y Profecía autocumplida, y fragmentos de novelas como Memorias de mis putas tristes y Cien años de soledad. De Julio Cortázar se leyeron algunos cuentos cortos y fragmentos de libros como Historias de cronopios y de famas, Bestiario, Final del juego y Rayuela.

La actividad tuvo entrada libre.

Alejandra Guarín
Corresponsal de Arte Dramático