La convocatoria buscar premiar a los mejores equipos que aporten soluciones creativas y den respuesta a los retos de contratación del Estado.

...

 

Innova6K 2017, es la Carrera nacional de Innovación en la que durante 6 jornadas y mediante una estructura de innovación abierta, busca generar una mayor participación de los ciudadanos y la empresa privada a través del desarrollo de propuestas innovadoras que mejoren la eficiencia e inclusión en los procesos de contratación pública en Colombia.

La actividad es organizada por el MinTIC, Vive Digital y Compra Colombia Eficiente, consta de cuatro circuitos o jornadas eliminatorias que se realizarán en distintas ciudades del país. En Bogotá, la ronda eliminatoria se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre. En los circuitos participarán un promedio de 30 equipos y los 8 mejores de cada ciudad competirán en la gran final, que se realizará en Bogotá los días 12 y 13 de diciembre.

¿Quiénes pueden participar?
  • Perfil técnico o ingeniero: personas que tengan experiencia en el desarrollo de plataformas y soluciones tecnológicas, analistas de datos, programadores y profesionales con experiencia comprobada en esta disciplina.
  • Perfil empresario, servidor público o emprendedor: personas de entidades públicas o privadas con experiencia en negocios, dirección y administración de empresas, procesos de contratación con entidades públicas y profesionales con experiencia comprobada en administración.
  • Perfil creativo: diseñadores gráficos, industriales, artistas o personas con experiencia en multimedia. Personas de otras profesiones interesadas en aportar sus ideas y visión innovadora a este tema.
Podio de la innovación

1er. Lugar: Participación en el tren de la innovación que irá desde Barcelona, pasando por París y llegará a Londres, donde los equipos tendrán la oportunidad de presentar un elevator pitch.

2do. Lugar: Participación en el tour de la innovación en Silicon Valley.

3er. Lugar: Beca completa para participar en un programa de formación enfocado en desarrollar habilidades de creatividad, innovación y emprendimiento.

Para conocer los términos y condiciones o realizar su inscripción ingrese aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre.

Lea también: La innovación, un concepto que marcará la gestión de las organizaciones hacia el futuro

 

Eliana Fabiola Rodríguez Durán
Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 20 de noviembre de 2017
Imágenes: Dpto. de Comunicación y Publicaciones

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!