01-06-2015-premio-publicidad-IED-

El talento y la creatividad de los estudiantes de Publicidad fue premiado por el Instituto Europeo de Diseño (IED) y la Revista P&M.

Durante la pasada edición de la Temporada del Arte, los estudiantes del programa de Publicidad demostraron su creatividad y bagaje intelectual al presentar sus propuestas al IED. Estas debían conformar una campaña que permitiera el acercamiento de la comunidad académica al Instituto, que pretende abrir próximamente sus puertas en Colombia.

Luego de un minucioso análisis, el jurado integrado por representantes de la Universidad, del Instituto y de la Revista P&M, decidió otorgar el premio a Juan Camilo Medina, Jorge Viaña y Edwar León, quienes propusieron implementar espacios dinámicos, que incluyan actividades lúdicas como talleres de origami y charlas que permitan un contacto directo entre la comunidad en torno al diseño.

Noticentral habló con los ganadores del concurso denominado Workshop: "Al principio las pautas no eran claras, planteamos varias propuestas, pero no eran viables, finalmente nos decidimos por la opción que nos permitió ganar. Este premio lo logramos gracias a la colaboración de todos", afirmaron Juan Camilo Medina y Jorge Viaña.

Los estudiantes recibieron la suscripción gratuita por un año a la Revista P&M y una beca del 15 % para realizar estudios de posgrados en España. El evento se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre de 2014.

Aura Melisa Acosta Macías
Administradora de medios sociales
Bogotá D.C., 6 de enero de 2014
Imagen: Departamento de Comunicación y Publicaciones

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!