07 01 2014 sustentaciones maestria en gestion

El 27 de mayo, dos estudiantes admitidos en la primera cohorte de la Maestría en Gestión de Organizaciones presentaron sustentaciones de tesis.

Como una forma de promover e incrementar la labor investigativa en la Universidad y como parte de la consolidación de su Proyecto Académico, la Maestría en Gestión de Organizaciones convocó, el 27 de mayo, a la primera jornada de sustentación de tesis, en la que se presentaron los primeros resultados de trabajos de investigación desarrollados por los estudiantes vinculados al programa.

En esta oportunidad, se llevaron a cabo dos sustentaciones, a cargo de estudiantes admitidos en la primera cohorte del programa: Diego Alexis Ossa Guevara, con el trabajo titulado Metodología para integrar la responsabilidad social empresarial al sistema de gestión de una entidad pública, caso Ministerio de Educación Nacional, dirigido por el profesor Gustavo Enrique Rojano Amador; y Germán Alirio Cordón Guayambuco, con el trabajo titulado Variables organizacionales para implementar un modelo de gestión del conocimiento en las entidades del sector público de Colombia, dirigido por el profesor Edison Jair Duque Oliva.

En reconocimiento a la calidad investigativa de los trabajos presentados por los estudiantes, los jurados evaluadores, provenientes de diferentes universidades del país, otorgaron las calificaciones y aprobaron las sustentaciones.

La Maestría en Gestión de Organizaciones se permite felicitar a los futuros magíster en Gestión de Organizaciones.

Francisca Rojas Santoyo
Corresponsal del Departamento de Administración de Empresas