05-05-2015-ajedrez
El maestro Sergio González (centro) junto al equipo de jóvenes ajedrecistas de la UC

La Universidad ocupó los principales puestos en la primera parada de Ascun Distrital de Ajedrez que se realizó el 24 y el 26 de abril.

Once jugadores unicentralistas lograron una excelente representación durante el encuentro que tuvo como ganadores a Diana Marcela Pulido, estudiante de Administración de Empresas, con 4,5 puntos en la rama femenina, y a Germán Enrique Rodríguez, de Ingeniería de Sistemas, y César Camilo Pérez, de Ingeniería Industrial, en la rama masculina, con un empate de 5,5 puntos.

El segundo puesto fue para los unicentralistas Janneth Katherin Sandoval, de Economía (con 3,5 puntos); Linda Daniela Ortegón, estudiante de Ingeniería Ambiental (3,5 puntos); Juan Camilo Tirado, del programa de Ingeniería de Sistemas (5 puntos); Johan Sebastián Acevedo de Ingeniería Electrónica (5 puntos); Yuber Andrés Torres, de Ingeniería Ambiental, (5 puntos); y Santiago Camargo estudiante de ingeniería Industrial (4,5 puntos).

Los jugadores clasificaron al campeonato Nacional de Ascun que se efectuará durante el segundo semestre de 2015.

Leidy Dayana Castaño Gómez
Coordinación de Comunicaciones