06 23 2016 interna publicidad digital

 Ya está en la red el sitio web de la especialización en Publicidad Digital de la UC, primer programa de su tipo en el país.

La construcción de una comunidad profesional y de aprendizaje en torno al tema de la publicidad digital es uno de los propósitos de este nuevo desarrollo (consulte aquí la página web).

“Dentro del plan de acción trazado por la Dirección del Departamento de Publicidad y la Coordinación de la Especialización, se encuentra la construcción de una comunidad virtual con los estudiantes y docentes que ingresen al programa y los profesionales del medio, respaldada por la experiencia de la UC y el apoyo de la Universidad Santiago de Cali, la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío”, explica Pablo Emilio Romero, coordinador de la especialización en Publicidad Digital. Lea Publicidad firma convenios de formación en Cali y Armenia.

El sitio está en una primera fase de desarrollo en la que los usuarios pueden encontrar información general sobre el programa (requisitos, plan de estudios, costos, etc.), inscribirse o enviar sus comentarios o inquietudes.

“En poco tiempo, en nuestra página web integraremos contenido sobre los cursos de educación continua, relacionados con publicidad digital. Además, contaremos con una opción para que docentes, talleristas y conferencias interesados en ser parte de este proyecto puedan subir su hoja de vida”, asegura Romero.

La especialización en Publicidad Digital está dirigida a profesionales de publicidad, mercadeo, comunicación social, diseño gráfico y carreras afines, con experiencia en el manejo de tecnologías de la información y la comunicación, con fuertes capacidades en creatividad, recursividad y proactividad en la gestión estratégica de la publicidad digital. Lea también Especialización en Publicidad Digital de la UC, única en Latinoamérica.


Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 24 de junio de 2016
Imágenes: Departamento de Publicidad

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!