09-09-2014-google-online-marketing-challenge-

Estudiantes de Publicidad conforman el único grupo latinoamericano que logró la calificación "good", en la séptima convocatoria de este certamen.

Para participar en el Google Online Marketing Challenge, que ha convocado a más de 65.000 estudiantes y profesores durante los últimos seis años, los equipos concursantes deben crear y ejecutar una campaña de marketing en línea durante tres semanas, utilizando las herramientas Google AdWords y Google +. Además, antes de su realización, deben presentar un informe de cómo ejecutarán la campaña y cómo se distribuirá el presupuesto previamente asignado.

Con su agencia La Nube Rola, Susan Bernal Fonseca, Óscar García Beltrán, David Gaitán Espitia, Pilar Prieto Rodríguez y Daniel Mendigaña Moreno, liderados por el profesor Pablo Emilio Romero, presentaron su estrategia de comunicación publicitaria para una organización sin ánimo de lucro, desarrollada con Google AdWords.

Gracias a los resultados obtenidos, el equipo unicentralista logró la calificación "good", que lo destacó entre 47 grupos latinoamericanos, de los cuales cuatro eran colombianos.

Coordinación de Comunicaciones
Universidad Central 
Bogotá, D.C., 9 de septiembre de 2014
Imágenes tomadas de googleforstudents.blogspot.com 

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!